BRASERO ELÉCTRICO BRA

BRASERO ELÉCTRICO A2435727

BRASERO ELÉCTRICO BRA

0
Sin votos
Código: A2435727 Stock: Consultar BRASERO ELECTRICO ADECUADO PARA TODOS LOS HOGARES, CON 2 RESISTENCIAS, SELECTOR DE POTENCIA (400 500 900 W). PRECIO INMEJORABLE. Características: catalogo calefaccion 2016 hogar 17,46 €
IVA incluido

BRASERO ELECTRICO BRA 900 400 500 900W 2 RESIST. CATALOGO CALEFACCION 2016

PRODUCTO ESTRELLA

Potencia: 400 500 900 W

2 resistencias blindadas

Selector de potencia

Cable de conexión de 3 m

El brasero eléctrico es uno de los aparatos más longevos que nos han acompañado hasta nuestros días. Hoy en día, sus versiones se han ido modernizando, y ahora se fabrican con una resistencia de acero. Los llamados braseros eléctricos son una de las mejores opciones para sentirnos cómodos en casa. ¿Que debe saber para comprar un brasero eléctrico?

Un brasero suele colocarse debajo de una mesa, cerca de los pies. Existen mesas especiales para la colocación de estos aparatos: las mesas camilla. Antes de comprar un brasero eléctrico, deberás tener en cuenta la potencia, los niveles de intensidad o calor, así como el número de resistencias del brasero. Además, es importante que cuente con algún sistema de seguridad, y que toda su estructura esté bien protegida.

Cuanto mayor sea su potencia, más calor podrá emitir y mejor calentará las estancias más grandes. Nuestro brasero destaca por este aspecto, ya que cuenta con 900W de potencia. Es de color plata, tiene 2 resistencias y dispone de dos interruptores para seleccionar la intensidad. Su calor es muy reconfortante, y está diseñado para estancias pequeñas, ideal para vuestro HOGAR

USO:

Entre las ventajas de los braseros, podemos decir que son seguros, ya que no usan gases o carbón. El mantenimiento es muy sencillo también, porque apenas se ensucian. Y lo mejor de todo es que cualquier persona puede tener uno en casa, porque son muy baratos.

CUIDADO CON:

Debemos tener precaución de no dejarlos encendidos si no vamos a usarlos. Tampoco es recomendable que haya algún tipo de tejido muy cerca, ya que podría quemarse.

 

Modelo: H0GAR Y MOBILIARIO
Características: catalogo calefaccion 2016, hogar
Categoría: HOGAR Y MOBILIARIO , MENAJE
Sabor/Color: FERRETERIA ONLINE