ESTUFA HALÓGENA SUELO KUKEN

ESTUFA HALÓGENA SUELO KUKEN

0
Sin votos
Código: A0436162 Stock: Consultar ESTUFA HALOGENA CON INFRARROJOS IDEAL PARA EL BAÑO. LIGERA Y COMODA PARA SU DESPLAZAMIENTO. PRECIO INMEJORABLE. Características: catalogo calefaccion 2016 baño 16,19 €
IVA incluido

ESTUFA SUELO KUKEN 600/1200W. CATALOGO CALEFACCION 2016

PRODUCTO ESTRELLA

Potencia:600 1200 W
2 Tubos de infrarrojos
Las estufas halógenas de infrarrojos dan calor inmediatamente después de encenderse, es una buena opción para lugares en los que necesitas calor durante poco tiempo, por ejemplo, el BAÑO. Infrarrojo es el tipo de radiación emitida por la lámpara; halógeno es el elemento químico que compone el gas que está dentro de la lámpara. Una de las grandes ventajas de la estufa infrarroja: el calor es inmediato, no hace falta calentar el aire o el ambiente, tan pronto la enciendes es como si el sol estuviese tocando tu piel y dando esta agradable sensación de calor. La radiación infrarroja no ofrece daños para nuestra salud.

CUIDADO CON:
Riesgo de incendio: como alcanzan altas temperaturas no debe dejarlas en contacto con ningún material. Por ejemplo: no dejarla nunca pegada a una cortina o nunca colocarla debajo de las cubiertas.
Riesgo de quemadura (por contacto físico).
La estufa debe de estar bien direccionada y no debe haber obstáculos entre la estufa y la persona.

ESTUFA HALÓGENA SUELO KUKEN

En este vídeo de youtube se puede ver una breve explicación del funcionamiento de las estufas de Infrarrojo (En inglés):


FUENTE: www.ecologiafacil.com

Modelo: H0GAR Y MOBILIARIO
Características: catalogo calefaccion 2016, baño
Categoría: HOGAR Y MOBILIARIO , MENAJE
Sabor/Color: FERRETERIA ONLINE